Inmobiliaria

Gramado Raices

Ubicación

San Alberto , Las Heras Mendoza

Precio

USD4.800

Información de la propiedad

ID# 2040-694
Tipo de construcción Lote
Condición Venta
Superficie Total m2 2100
Luz Eléctrica Si
Agua Si
Gas No
Cloacas No
Barrio Privado No
Tiene Expensas No

Descripción

   USPALLATA- LOTE DE 2375 m2. Apto para viviendas o emprendimiento de cabañas. Es parte de un loteo ubicado sobre ruta 146 a Calingasta, a solo diez Kilometros hacia el norte de la Villa de Uspallata en las inmediaciones de la Estancia San Alberto.
El lote tiene derecho de riego del agua del rio de montaña San Alberto de excelente calidad. linea electrica de media tension por la puerta del loteo. No ha electricidad instalada en el lote. La ruta 149, une Uspallata con las localidades sanjuaninas de Barreal, Tamberías y Calingasta, Uspallata es una localidad situada en en el Departamento Las Heras, provincia de Mendoza, sobre la Ruta Siete camino internacional hacia Chile.. Excelente entorno de montaña y muchos emprendimientos nuevos.En la zona hay constructores de cabañas, de troncos, ecologicas y otras. Lo mismo para cierres perimetrales, pozos sépticos y cisternas de agua.
Condiciones de venta; Posible financiacion de corto plazo en dolares. Seña o boleto de compraventa e inmediata escritura individual para cada lote. Bajos costos de escrituracion con escribana del Loteo. Honorarios de Inmobiliaria 4%. No se pagan expensas, pero a futuro el Consorcio de Propietarios vera la conveniencia de producir algunas mejoras si lo considera oportuno-
                                                                                                                                                                                                                                              

Ubicación